Black Friday en España 2015


Oferta

Oferta

El Black Friday es una tradición importada de los Estados Unidos. Es un día de compras de locura con ofertas especiales en los principales centros comerciales. Es justo el día siguiente a Acción de Gracias, es decir, el 27 de noviembre.

Si estás pensando en comprarte un capricho es un buen momento para hacerlo. Lo que te recomiendo es que te anotes los precios de los productos a comprar (monitor, móvil, ese portátil que te hace ojitos, ese abrigo que está diseñado para ti…) y ese día, antes de lanzarte a la compra, verificar que la oferta es real y no han inflado el precio.

En la web www.enterat.com hay un artículo muy completo sobre las ofertas habituales de ese día en los principales comercios de España. Te recomiendo que te lo leas y empieces a planificar tus compras.

¡Yo ya lo he hecho! Mi ordenador tiene los días contados 😉 ya se ha ganado una buena jubilación.


Acerca de Miguel Donoso Arévalo

Ingeniero en Informática. Profesor. Escritor. Cofundador de Tu Instituto Online y Tu Hijo en Internet. Experto en Internet y protección de los menores en la red. Autor del libro "Obtén tu libertad financiera. Guía paso a paso para ahorrar, invertir y dejar de trabajar" y coautor de "Al diablo con la crisis"

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.