Diario de mi libertad financiera 2


Obtén tu libertad financiera. Guía paso a paso para ahorrar, invertir y dejar de trabajar

Obtén tu libertad financiera. Guía paso a paso para ahorrar, invertir y dejar de trabajar

Durante todo el libro “Obtén tu libertad financiera. Guía paso a paso para ahorrar, invertir y dejar de trabajar” se hace referencia a la importancia de llevar un control de las finanzas personales y se explica cómo podrías crearte tu propia hoja de cálculo.
Aquí os dejo el libro EXCEL que yo utilizo personalmente y que se usa de base en el libro. Para descargar el documento pincha en el siguiente enlace (Diario de mi libertad financiera).
Espero que te guste y te sea de utilidad. Recuerda que en el libro se explica cómo utilizarlo y sacar el máximo partido de tu dinero. Lo puedes adquirir en Amazon por 2,99 euros.

 


Acerca de Miguel Donoso Arévalo

Ingeniero en Informática. Profesor. Escritor. Cofundador de Tu Instituto Online y Tu Hijo en Internet. Experto en Internet y protección de los menores en la red. Autor del libro "Obtén tu libertad financiera. Guía paso a paso para ahorrar, invertir y dejar de trabajar" y coautor de "Al diablo con la crisis"


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

2 Comentarios en “Diario de mi libertad financiera

  • Kira Martinez

    Acabo de terminar tu libro, me ha encantado, hace un mes empeze con el preahorro, me decidi despues de leer un libro, hace unos dias llegue por amazon a tu libro y de verdad me encanta sobretodo la facilidad y claridad con lo que lo explicas todo, y voy a seguir cada uno de los pasos que explicas. Muchisimas gracias por tus consejos. Kira

    • Miguel Donoso Arévalo Autor

      Muchas gracias por tu comentario. Esto me anima mucho a seguir escribiendo.
      Espero que te vaya muy bien en el camino que acabas de empezar. Yo intentaré actualizar mensualmente mis pasos en la web y espero que comentes los tuyos, si quieres compartirlos con todos, claro está.
      Ánimo, es un camino largo, pero merece la pena.
      Si quieres te puedes suscribir a la web y estar informada de todos los artículos que vaya publicando.
      Saludos.