Blogs a seguir si buscas la libertad financiera


El otro día compartía en Twitter, con mis seguidores, un entrada de la web Reinventatudinero.com, en concreto era una artículo que se titulaba “Los 33 mejores Blogs de habla hispana sobre Educación Financiera, Inteligencia Financiera y Coaching Financiero“. Este artículo me gustó mucho e hizo que añadiera varias de las recomendaciones que se ofrecían a mi lista de seguimiento.

Actualmente utilizo Feedly para no perderme nada de los blogs que me interesan y que, con las nuevas incorporaciones, ya son 44 las fuentes que sigo. Me pareció una muy buena idea compartir estas fuentes y que sería genial que todos hiciéramos lo mismo, así podríamos encontrar webs que si no fuera por comentarios de otros usuarios pasan desapercibidas en el mar de información que es Internet.

Pero sin más demora, aquí tenéis la lista de fuentes que sigo a diario:

Sin olvidarme del foro de Rankia y, cada vez menos, las webs de los principales diarios económicos Expansión, CincoDías y El Economista.

Si echas en falta algún blog interesante no dudes en ponerlo en los comentarios, te lo agradecería mucho. Y recuerda que me puedes seguir en Twitter (@MDonosoArevalo) y en mi web www.migueldonoso.es.

Espero que te haya gustado y que hayas descubierto alguna web que no conocieras.


Acerca de Miguel Donoso Arévalo

Ingeniero en Informática. Profesor. Escritor. Cofundador de Tu Instituto Online y Tu Hijo en Internet. Experto en Internet y protección de los menores en la red. Autor del libro "Obtén tu libertad financiera. Guía paso a paso para ahorrar, invertir y dejar de trabajar" y coautor de "Al diablo con la crisis"

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.