Charla en el IES Fuente de San Luis sobre Libertad Financiera


Hoy 23 de marzo he realizado un charla en el IES Fuente de San Luis. Invitado por mi compañero Emiliano, al que quiero agradecer que se acordara de mí en el ciclo de charlas de escritores que están visitando el centro,  he compartido con alumnos de la ESO y Ciclo Formativos de Informática algunos de los conceptos fundamentales de la Libertad Financiera.

Es muy importante que los jóvenes asistan a este tipo charlas en las que se les acerca a la vida real, en las que se habla del salario que pueden cobrar, de distintas fuentes de ingresos (activos y pasivos) que pueden explotar y no sólo buscar un trabajo de asalariado. Además, siendo la mayoría estudiantes de la especialidad de informática, las posibilidades de crear nuevas fuentes de ingresos pasivos se disparan.

La informática dispara las posibles fuentes de ingresos pasivos. Hay que aprovecharse de ello. Clic para tuitear

La sala de usos múltiples estaba llena y espero que les haya hecho pensar, aunque sea un poquito, en su futuro y en la importancia de empezar cuanto antes en la gestión eficiente del dinero.

Gracias al IES Fuente de San Luis, ya nos veremos pronto. Os dejo la presentación que he utilizado durante la charla y unas fotos del acto.

IES Fuente de San Luis

IES Fuente de San Luis

IES Fuente de San Luis

IES Fuente de San Luis


Acerca de Miguel Donoso Arévalo

Ingeniero en Informática. Profesor. Escritor. Cofundador de Tu Instituto Online y Tu Hijo en Internet. Experto en Internet y protección de los menores en la red. Autor del libro "Obtén tu libertad financiera. Guía paso a paso para ahorrar, invertir y dejar de trabajar" y coautor de "Al diablo con la crisis"

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.